Pocoyó, un gran malabarista.

Pocoyo en español, el gran malabarista.

Hoy presentamos otro gran capítulo de pocoyo en español para que tus hijos lo disfruten y se eduquen con estos graciosos dibujos. Parece ser que Pocoyó quiere aprender a hacer malabares porque sus grandes amigos Elly y Fred el pulpo se les da muy bien el malabarismo, nuestro protagonista, también quiere aprender. Fred, le indica una serie de técnicas para que Pocoyó aprenda a hacer malabares, pero resulta que las técnicas no parecen tener nada que ver con el malabarismo, lo mejor de todo es que Pocoyó acaba aprendiendo gracias a estas técnicas.

Pocoyo en español, el malabarista

Moraleja de Pocoyo en español

Como en cada capítulo, estos divertidos y educativos dibujos animados, nos dejan una moraleja. Esta vez es simple, tu hija o hijo debe de aprender que no se puede conseguir todo de golpe, exige un sacrificio pero que al final todo da sus frutos.

Ahora puedes dejar un comentario con lo que piensas sobre Pocoyo en español, o sobre juegos infantiles, habitaciones infantiles, cunas para bebés o cualquier otro tema relacionado con los videos de Pocoyo o con los niños.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *