Conoce a Pocoyo y sus amigos

Como sabemos, uno de los dibujos animados más vistos por los niños de hoy es el que trajo a la televisión Zinkia Entertainment. Conocida como Pocoyo, en donde nos narran las anécdotas de un divertido niño junto a sus amigos que son inseparables.

Conoce a Pocoyo y sus amigos

Algo muy particular de esta caricatura, es que ninguno de los personajes habla, sino que por medio de gestos, música, colores y diversas formas transmiten cuales son los valores fundamentales que necesitan saber los pequeños de la casa.

Todos ellos son valores muy didácticos, como la tolerancia, el amor, el respeto, la sinceridad, entre otros.

Vamos hoy a conocer un poco más de como es Pocoyo y sus amigos, esos divertidos personajes que llenan de alegría y risas los días de los niños:

Pocoyo

Se trata de un niño que oscila entre los dos y cuatro años de edad, con mucha curiosidad e inquietud típica de la edad, en donde le encanta divertirse y conocer cosas nuevas todos los días, de manera que en la vida de Pocoyo, todas las cosas que le van sucediendo son experiencias nuevas por descubrir.

Pato

Este curioso personaje, es el mejor amigo de Pocoyo, y como buen amigo que se respeta es fiel y noble, pero un tanto temeroso, por ende muchas cosas nuevas le asustan, aunque gracias al apoyo de su amigo Pocoyo, este logra ser un poco más valiente.

Elly

Ella es una divertida elefanta de color rosa, llena de agilidad y alegría. Elly es la más grande de su grupo y es por ello que la mayoría de las veces es quien toma las decisiones de más importancia. Llena de fuerza y coordinación siempre anda en patinete, levanta muchas cosas, además que adora bailar ballet.

Conoce a Pocoyo y sus amigos

Loula

Es la perrita de Pocoyo, y como buena mascota siempre quiere jugar, siempre lo acompaña en todo momento y lo ayuda si este lo necesita.

Pajaroto

Este pájaro es todo un personaje, pues siempre tiene sueño. Normalmente se piensa que la única acción que lo hace despertarse es apagar el despertador, pero el travieso Pocoyo siempre se sale con la suya para despertarlo y hacer que juegue y comparta las aventuras con el resto de sus amigos.

Pajarito

Él es nuevo miembro de la familia, y por esto es que todos lo miran siempre llenos de curiosidad, pues él es muy alegre, decidido, despierto y valiente. Es prácticamente todo lo contrario a Pajaroto, pues se la vive revoloteando por todas partes para no perderse de las divertidas aventuras que siempre tienen sus amigos.

Valentina

Ella es una simpática oruga de color amarillo, que hace que Pocoyo cumpla un rol de hermano mayor, pero con ese pequeñito tamaño, siempre tiene hambre y tanto es asi que ha logrado meter a sus amigos en varios líos, mas sin embargo esto no le quita su inocencia que la hace ser tan inseparable de sus amigos.

Pulpo

Este es un loco pulpo de color rojo, que solo sale del mar para divertirse con sus amigos de tierra firme. Con un sorprendente sentido del humor, pulpo hace que todas las aventuras tengan un juego.

Sin duda más de una vez los niños se reirán por las locuras que hace Pulpo y su extravagante pero muy divertida forma de expresarse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *