Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear https://pocoyoenespanol.com Pocoyo en español para colorear. Videos y juegos de Pocoyo traducidos al español para niños. Mon, 14 Sep 2020 16:27:20 +0000 es hourly 1 https://pocoyoenespanol.com/wp-content/uploads/2014/03/cropped-Curiosidades-sobre-Pocoyo-en-español-65x65.jpg Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear https://pocoyoenespanol.com 32 32 Conoce a Pocoyo y sus amigos https://pocoyoenespanol.com/juguetes-pocoyo/conoce-pocoyo-y-sus-amigos.html https://pocoyoenespanol.com/juguetes-pocoyo/conoce-pocoyo-y-sus-amigos.html#respond Mon, 14 Sep 2020 16:27:20 +0000 https://pocoyoenespanol.com/?p=272 Como sabemos, uno de los dibujos animados más vistos por los niños de hoy es el que trajo a la televisión Zinkia Entertainment. Conocida como Pocoyo, en donde nos narran las anécdotas de un divertido niño junto a sus amigos que son inseparables. Conoce a Pocoyo y sus amigos Algo muy particular de esta caricatura, […]

El post Conoce a Pocoyo y sus amigos apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Como sabemos, uno de los dibujos animados más vistos por los niños de hoy es el que trajo a la televisión Zinkia Entertainment. Conocida como Pocoyo, en donde nos narran las anécdotas de un divertido niño junto a sus amigos que son inseparables.

Conoce a Pocoyo y sus amigos

Algo muy particular de esta caricatura, es que ninguno de los personajes habla, sino que por medio de gestos, música, colores y diversas formas transmiten cuales son los valores fundamentales que necesitan saber los pequeños de la casa.

Todos ellos son valores muy didácticos, como la tolerancia, el amor, el respeto, la sinceridad, entre otros.

Vamos hoy a conocer un poco más de como es Pocoyo y sus amigos, esos divertidos personajes que llenan de alegría y risas los días de los niños:

Pocoyo

Se trata de un niño que oscila entre los dos y cuatro años de edad, con mucha curiosidad e inquietud típica de la edad, en donde le encanta divertirse y conocer cosas nuevas todos los días, de manera que en la vida de Pocoyo, todas las cosas que le van sucediendo son experiencias nuevas por descubrir.

Pato

Este curioso personaje, es el mejor amigo de Pocoyo, y como buen amigo que se respeta es fiel y noble, pero un tanto temeroso, por ende muchas cosas nuevas le asustan, aunque gracias al apoyo de su amigo Pocoyo, este logra ser un poco más valiente.

Elly

Ella es una divertida elefanta de color rosa, llena de agilidad y alegría. Elly es la más grande de su grupo y es por ello que la mayoría de las veces es quien toma las decisiones de más importancia. Llena de fuerza y coordinación siempre anda en patinete, levanta muchas cosas, además que adora bailar ballet.

Conoce a Pocoyo y sus amigos

Loula

Es la perrita de Pocoyo, y como buena mascota siempre quiere jugar, siempre lo acompaña en todo momento y lo ayuda si este lo necesita.

Pajaroto

Este pájaro es todo un personaje, pues siempre tiene sueño. Normalmente se piensa que la única acción que lo hace despertarse es apagar el despertador, pero el travieso Pocoyo siempre se sale con la suya para despertarlo y hacer que juegue y comparta las aventuras con el resto de sus amigos.

Pajarito

Él es nuevo miembro de la familia, y por esto es que todos lo miran siempre llenos de curiosidad, pues él es muy alegre, decidido, despierto y valiente. Es prácticamente todo lo contrario a Pajaroto, pues se la vive revoloteando por todas partes para no perderse de las divertidas aventuras que siempre tienen sus amigos.

Valentina

Ella es una simpática oruga de color amarillo, que hace que Pocoyo cumpla un rol de hermano mayor, pero con ese pequeñito tamaño, siempre tiene hambre y tanto es asi que ha logrado meter a sus amigos en varios líos, mas sin embargo esto no le quita su inocencia que la hace ser tan inseparable de sus amigos.

Pulpo

Este es un loco pulpo de color rojo, que solo sale del mar para divertirse con sus amigos de tierra firme. Con un sorprendente sentido del humor, pulpo hace que todas las aventuras tengan un juego.

Sin duda más de una vez los niños se reirán por las locuras que hace Pulpo y su extravagante pero muy divertida forma de expresarse.

El post Conoce a Pocoyo y sus amigos apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/juguetes-pocoyo/conoce-pocoyo-y-sus-amigos.html/feed 0
Curiosidades de Pocoyó https://pocoyoenespanol.com/juguetes-pocoyo/curiosidades-de-pocoyo.html https://pocoyoenespanol.com/juguetes-pocoyo/curiosidades-de-pocoyo.html#respond Mon, 17 Mar 2014 19:35:36 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=226 Curiosidades sobre Pocoyo en español En el artículo de hoy, no pondremos un episodio de Pocoyó, sino que comentaremos algunas curiosidades que pueden ser interesantes, ya que nos encanta descubrir cosas nuevas de nuestro personaje de dibujos animados infantiles preferidos. Primeramente, la serie ha llegado hasta 100 países diferentes, una auténtica barbaridad. A día de […]

El post Curiosidades de Pocoyó apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Curiosidades sobre Pocoyo en español

En el artículo de hoy, no pondremos un episodio de Pocoyó, sino que comentaremos algunas curiosidades que pueden ser interesantes, ya que nos encanta descubrir cosas nuevas de nuestro personaje de dibujos animados infantiles preferidos. Primeramente, la serie ha llegado hasta 100 países diferentes, una auténtica barbaridad. A día de hoy, hay aproximadamente unos 70 episodios disponibles para ver. El nombre de Pocoyó se lo puso la hija del creador llamada Vega Cantolla y el nombre salió mientras rezaba, ya que, como era pequeña y no pronunciaba, decía: “Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo”, pero en vez de decir “como yo”, decía “Pocoyó”.
Curiosidades sobre Pocoyo en español

Más curiosidades de Pocoyo en español

Existen un montón de productos relacionados con Pocoyo en español como camisetas, tazas, etc. Por último, la idea de fundar Pocoyó salió gracias a que el creador David Cantolla se inspiró con los Teletubbies y quiso hacer algo similar.

El post Curiosidades de Pocoyó apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/juguetes-pocoyo/curiosidades-de-pocoyo.html/feed 0
Canciones de Pocoyó https://pocoyoenespanol.com/videos/canciones-de-pocoyo.html https://pocoyoenespanol.com/videos/canciones-de-pocoyo.html#respond Sun, 02 Mar 2014 13:10:36 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=222 Pocoyó en español, canciones de la gran fiesta Hoy no traemos un capítulo de nuestros dibujos animados preferidos, sino que traemos una de las canciones de su CD La gran fiesta, donde colabora Edurne. La verdad es que, como te habrás dado cuenta, a los peques no solamente les gusta los dibujos en sí, sino […]

El post Canciones de Pocoyó apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Pocoyó en español, canciones de la gran fiesta

Hoy no traemos un capítulo de nuestros dibujos animados preferidos, sino que traemos una de las canciones de su CD La gran fiesta, donde colabora Edurne. La verdad es que, como te habrás dado cuenta, a los peques no solamente les gusta los dibujos en sí, sino que también les encanta las canciones, de hecho, los más seguidores seguro que se las saben de memoria. Hoy solamente traeremos una canción pero puedes encontrar fácilmente todo el repertorio, verás como vale la pena. Si nos lo pedís, iremos trayendo más.
Canciones de Pocoyo en español

¿Cual es tu canción preferida de Pocoyo en español?

Como normalmente hacemos, queremos tu opinión sobre las canciones de Pocoyó. ¿Cual es tu favorita? ¿Te las sabes de memoria? Depende de ti, si quieres que pongamos más canciones de Pocoyo en español, solamente tienes que dejar un comentario, si tienes alguna otra duda, también puedes hacerlo.

El post Canciones de Pocoyó apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/videos/canciones-de-pocoyo.html/feed 0
Pocoyó colorea el mundo https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-colorea-el-mundo.html https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-colorea-el-mundo.html#respond Fri, 14 Feb 2014 19:29:05 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=218 Pocoyo en español, una máquina para darle color al mundo El capítulo de hoy de Pocoyó me encanta, está sin duda entre mis preferidos. Nuestro pequeño protagonista se encuentra jugado, como siempre y entonces, encuentra un juguete fantástica. Se trata de una máquina que puede cambiar de color a todo lo que quiera. ¿Impresionante verdad? […]

El post Pocoyó colorea el mundo apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Pocoyo en español, una máquina para darle color al mundo

El capítulo de hoy de Pocoyó me encanta, está sin duda entre mis preferidos. Nuestro pequeño protagonista se encuentra jugado, como siempre y entonces, encuentra un juguete fantástica. Se trata de una máquina que puede cambiar de color a todo lo que quiera. ¿Impresionante verdad? A cualquier niño o niña le encantaría tener esto. El problema es que finalmente se acaba metiendo en un lío…
Pocoyo en español, la máquina de colorear

Pocoyo en español. ¿Cómo le podemos ayudar?

¿En que problema se mete Pocoyó? Muy simple, se divierte tanto con su nuevo juguete que decide cambiar de color a sus amigos y después se da cuenta que no puede dejarlos como estaba. Aquí es cuando entramos nosotros, deberemos de buscar la solución al problema en el que está nuestro amigos. Si tienes alguna duda sobre Pocoyo en español y necesitas nuestra ayuda, deja un comentario para que te ayudemos.

El post Pocoyó colorea el mundo apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-colorea-el-mundo.html/feed 0
El huevo de Pocoyó https://pocoyoenespanol.com/videos/el-huevo-de-pocoyo.html https://pocoyoenespanol.com/videos/el-huevo-de-pocoyo.html#respond Fri, 31 Jan 2014 11:52:32 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=214 Pocoyo en español, el huevo Hoy presentamos otro fantástico capítulo de Pocoyó, en este caso, nuestro pequeño protagonista se pone a jugar con un huevo y lo comparte con sus amigos. Cabe decir que el final es emotivo, por tanto no dudes en ver el capítulo entero! Además, al final viene con una moraleja con […]

El post El huevo de Pocoyó apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Pocoyo en español, el huevo

Hoy presentamos otro fantástico capítulo de Pocoyó, en este caso, nuestro pequeño protagonista se pone a jugar con un huevo y lo comparte con sus amigos. Cabe decir que el final es emotivo, por tanto no dudes en ver el capítulo entero! Además, al final viene con una moraleja con la cual los más pequeños aprenderán los verdaderos valores que hay que tener en cuenta en esta vida. No te pierdas estas aventuras de Pocoyó, Elly y el pato, sin duda estamos ante uno de los mejores capítulos de toda la serie.
El huevo, Pocoyo en español

¿Qué te parece este episodio de Pocoyo en español?

Como siempre, queremos comentarios de los seguidores de nuestro blog y de Pocoyó, por eso, puedes dejar un escrito explicando que te ha parecido este capítulo y que crees que ha aprendido tu hijo o hija. Si tienes cualquier otra duda o aportación sobre Pocoyo en español, no dudes en decirla.

El post El huevo de Pocoyó apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/videos/el-huevo-de-pocoyo.html/feed 0
Pocoyó y las burbujas https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-y-las-burbujas.html https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-y-las-burbujas.html#respond Mon, 13 Jan 2014 19:37:49 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=209 Pocoyo en español, burbujas Como cada semana, vamos a compartir un episodio de Pocoyó, este es uno de mis favoritos debido a la moraleja que deja, que es muy emotiva. En este caso, Pocoyó se lo está pasando bomba haciendo burbujas de jabón, entonces, llega su gran amigos Elly y quiere jugar con él. El […]

El post Pocoyó y las burbujas apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Pocoyo en español, burbujas

Como cada semana, vamos a compartir un episodio de Pocoyó, este es uno de mis favoritos debido a la moraleja que deja, que es muy emotiva. En este caso, Pocoyó se lo está pasando bomba haciendo burbujas de jabón, entonces, llega su gran amigos Elly y quiere jugar con él. El problema es que no se pueden poner de acuerdo y hace que se enfaden. Finalmente, los dos se dan cuenta que para pasarlo realmente bien, pueden compartir las burbujas y jugar juntos y en efecto, disfrutan como nunca!
Pocoyo en español y las burbujas

Moraleja de este capítulo de Pocoyo en español

Hoy volvemos a traer la moraleja de este capítulo que como he dicho anteriormente, es muy buena. Los peques se darán cuenta que lo deben de compartir de todo para disfrutar. Sabrán que es más divertido jugar todos a la vez que hacerlo de forma individual. Si quieres saber más o tienes dudas sobre Pocoyo en español, deja un comentario.

El post Pocoyó y las burbujas apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-y-las-burbujas.html/feed 0
Pocoyó el fotógrafo https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-el-fotografo.html https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-el-fotografo.html#respond Thu, 26 Dec 2013 12:10:45 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=205 Pocoyo en español, el fotógrafo Hoy hablaremos de un interesante y gracioso episodio de nuestro personaje de dibujos animados infantiles favorito, es decir, de Pocoyó. Esta vez le da por ser fotógrafo, creo que no hay que decir mucho más, seguro que se lo pasa en grande haciendo fotos con todos sus amigos y compartiéndolas. […]

El post Pocoyó el fotógrafo apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Pocoyo en español, el fotógrafo

Hoy hablaremos de un interesante y gracioso episodio de nuestro personaje de dibujos animados infantiles favorito, es decir, de Pocoyó. Esta vez le da por ser fotógrafo, creo que no hay que decir mucho más, seguro que se lo pasa en grande haciendo fotos con todos sus amigos y compartiéndolas. Lo mejor de Pocoyó es que abarca muchas edades, desde 1 año o 2 hasta incluso 10 o 12. También es cierto que a cualquier persona mayor le pueden gustar estos dibujos, de hecho no hay más que ver los comentarios que hay en cada uno de sus vídeos para darse cuenta.
Pocoyo en español, el fotógrafo

Pocoyo en español

Aquí debajo dejamos el episodio, si quieres, puedes dejar un comentario hablando sobre este capítulo de Pocoyo en español, si tienes alguna duda o quieres ver algún capítulo concreto, no tienes más que decirlo y nosotros nos encargaremos de buscarlo.

El post Pocoyó el fotógrafo apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-el-fotografo.html/feed 0
Pocoyó, una forma divertida de aprender https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-una-forma-divertida-de-aprender.html https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-una-forma-divertida-de-aprender.html#respond Sun, 08 Dec 2013 11:36:39 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=201 Pocoyo en español, una manera divertida de aprender La importancia del aprendizaje cuando una persona es pequeño o pequeña es muy grande. Cuando el ser humano es pequeño, tiene mucha facilidad de retención para aprender cosas, por eso, es el momento clave de enseñarle cosas tan importantes como la amistad, la solidaridad, la enseñanza en […]

El post Pocoyó, una forma divertida de aprender apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Pocoyo en español, una manera divertida de aprender

La importancia del aprendizaje cuando una persona es pequeño o pequeña es muy grande. Cuando el ser humano es pequeño, tiene mucha facilidad de retención para aprender cosas, por eso, es el momento clave de enseñarle cosas tan importantes como la amistad, la solidaridad, la enseñanza en general, etc. De esto se encarga Pocoyó, con cada capítulo nuevo que sale, los peques aprenden muchas cosas pero lo mejor es que las aprenden de forma divertida, por este motivo, las retendrán en su cabeza para toda la vida.
Vventajas de Pocoyo en español

Capitulo de Pocoyo en español

Para no perder el hilo, pondremos un capítulo de Pocoyo en español de You Tube, haz que tus hijos e hijas entiendan bien la moraleja para que no se les olvide. Si tienes alguna duda al respecto, deja aquí abajo un comentario y nosotros te ayudaremos siempre que podamos.

El post Pocoyó, una forma divertida de aprender apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-una-forma-divertida-de-aprender.html/feed 0
Pocoyó el Súperheroe https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-el-superheroe.html https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-el-superheroe.html#respond Wed, 20 Nov 2013 19:28:19 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=197 Pocoyo en español, El súperheroe Hemos visto a Pocoyó de muchas formas y en muchas situaciones pero hasta ahora, nunca lo habíamos visto disfrazarse de súperheroe, por eso este capítulo es especial, ya que es muy divertido y los peques aprenderán mucho. La verdad es que Pocoyó se supera en cada capítulo que ponemos, cada […]

El post Pocoyó el Súperheroe apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Pocoyo en español, El súperheroe

Hemos visto a Pocoyó de muchas formas y en muchas situaciones pero hasta ahora, nunca lo habíamos visto disfrazarse de súperheroe, por eso este capítulo es especial, ya que es muy divertido y los peques aprenderán mucho. La verdad es que Pocoyó se supera en cada capítulo que ponemos, cada ve entretiene más y es más gracioso. Me encantaría volver a la infancia solamente para disfrutar plenamente de cada episodio. No te pierdas este capítulo donde Pocoyó juega a ser un héroe y se divierte con sus mejores amigos y amigas.
Pocoyo en español, el héroe

A continuación nos encantaría que nos comentaseis cuales vuestro episodio preferido de Pocoyó y porque, de esta manera lo podremos ver todos y disfrutar como tú. Si tienes alguna duda relacionada con Pocoyo en español, deja un comentario y nosotros te ayudaremos.

El post Pocoyó el Súperheroe apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/videos/pocoyo-el-superheroe.html/feed 0
Los Zapatos nuevos de Elly https://pocoyoenespanol.com/videos/los-zapatos-nuevos-de-elly.html https://pocoyoenespanol.com/videos/los-zapatos-nuevos-de-elly.html#respond Sat, 02 Nov 2013 13:42:45 +0000 http://pocoyoenespanol.com/?p=193 Pocoyo en español, los zapatos de Elly En este capítulo parece ser que Elly, la amiga de Pocoyó, se ha comprado unos zapatos nuevos y le encantan. No se los quiere quitar para nada, ni siquiera para irse a dormir. El problema, es que estos zapatos le hacen daño hasta el punto que no puede […]

El post Los Zapatos nuevos de Elly apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
Pocoyo en español, los zapatos de Elly

En este capítulo parece ser que Elly, la amiga de Pocoyó, se ha comprado unos zapatos nuevos y le encantan. No se los quiere quitar para nada, ni siquiera para irse a dormir. El problema, es que estos zapatos le hacen daño hasta el punto que no puede jugar con sus amigos… Esto le tiene preocupada y tiene que tomar la elección si quedarse con los zapatos y no jugar, o jugar sin los zapatos. Finalmente se da cuenta que los zapatos para disfrazarse están muy bien, pero prefiere jugar con Pocoyó y los demás.
Pocoy en español, zapatos nuevos de Elly

Moraleja de Pocoyo en español

En este episodio, la moraleja es la amistad, intentan hacer entender a los peques que lo material siempre es inferior a la amistad, eso es lo primero. Si tienes alguna duda sobre Pocoyo en español, deja un comentario y nosotros te ayudaremos.

El post Los Zapatos nuevos de Elly apareció primero en Pocoyo en español. Videos, juegos de Pocoyo para colorear.

]]>
https://pocoyoenespanol.com/videos/los-zapatos-nuevos-de-elly.html/feed 0