Pocoyó y su dibujo

Pocoyo en español

Hoy colgamos otro gran episodio de Pocoyo en español, la verdad es que nunca nos cansaríamos de visionar estos estupendos episodios para los más pequeños, donde se distraerán y aprenderán a ser personas conjuntamente, hoy en día pocos dibujos pueden presumir de estas dos cosas, Pocoyó es especial. Esta vez, nuestro pequeño protagonista ha pensado en hacer un bonito cuadro con sus amigos. Los inconvenientes llegan cuando se da cuenta de que ninguno de sus amigos aguanta sentado tanto tiempo para dibujar y pintar y esto entristece mucho a Pocoyó. Lo bueno es que cuando vuelve a mirar su cuadro, se da cuenta de que tiene esencia y le gusta tal y como está, aunque no esté acabado.
Pocoyó y su cuadro

Moraleja de Pocoyo en español

Lo que aprenderán tus hijos o hijas viendo este capítulo es que una de las cosas más importantes de la vida son los amigos, ellos lo pueden cambiar todo.

Ahora puedes dejar un comentario con lo que piensas sobre Pocoyo en español, o sobre juegos infantiles, habitaciones infantiles, cunas para bebés o cualquier otro tema relacionado con los videos de Pocoyo o con los niños.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *