Pocoyó y Pato jugando con el patín de Elly.

En este episodio de Pocoyo en español, el patín de Elly corre peligro.

Uno de los videos de Pocoyo en español en el que el niño protagonista encuentra junto a Pato el patín que Elly parece haber perdido. Al verlo, ambos deciden devolvérselo y la buscan subidos en su patín, pero pronto se emocionará Pato jugando.

Al parecer, Pato es un experto utilizando el juguete y lo demuestra haciendo piruetas cada vez más extravagantes y arriesgadas. Poco a poco la diversión se va convirtiendo en un peligro y finalmente ocurre lo peor, el patín se rompe justo cuando llega Elly hacia ellos.

Pocoyo en español, locos por el patín de Elly

Decir la verdad, la moraleja de este capítulo de Poyoco en español.

Cuando Elly se acerca, ambos le cuentan lo ocurrido sin esconder los peores detalles. Intentan arreglar el patín pero sin éxito, ya que al haberse roto en muchos pedazos no hay forma de conseguir que siga siendo útil. Al final, la elefanta admite que no se ha enfadado por el accidente ya que tiene otro patín recién comprado y mucho mejor que el que sus amigos han roto.

En este episodio, la moraleja para los niños es muy clara. Decir la verdad siempre es la mejor opción, ya que una mentira siempre molesta a los demás y admitir los propios errores con sinceridad es una forma de empezar a reparar el daño causado. Como suele ser habitual en estos capítulos, se potendia la sinceridad en uno de los videos de Pocoyo en español con moraleja más directa. De esta forma los niños aprenden que decir la verdad no tiene por qué ser negativo para ellos.

Ahora puedes dejar un comentario con lo que piensas sobre Pocoyo en español, o sobre juegos infantiles, habitaciones infantiles, cunas para bebés o cualquier otro tema relacionado con los videos de Pocoyo o con los niños.

Llegaron a Pocoyo en español buscando...

  • Pocoyo Vídeos en Español (2277)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *