Pocoyo encuentra su radio y baila

Excelente video de Pocoyo en español

Pocas animaciones son tan divertidas como Pocoyó. Por suerte, está Pocoyo en español, para que todos los niños de habla hispana se puedan divertir un buen rato jugando y bailando con estos simpáticos personajes. En el video que se muestra a continuación, Pocoyo encuentra una radio y se pone a bailar con Pato. Tendrán que bailar distintos ritmos ya que la radio les ofrece una gran variedad de música. El relator interactúa con nuestros personajes preferidos, e incluso participan niños que le enseñan a Pocoyó el nombre de ese aparato tan raro que emite música.

Pocoyo en español radio

Finalmente se suma Elly

En la segunda parte del video se suma Elly, nuestro querido amigo el elefante. Los tres personas se pondrán a bailar alocadamente una música clásica súper conocida a nivel mundial. Luego, Pocoyó se cansara de bailar. Sin embargo, los niños le insistirán para que lo siga haciendo. Es así como nuevamente vuelve al baile junto con Elly y Pato para seguir divirtiéndose el resto del video. El video termina con todos bailando, por lo que no sabemos cuánto más han seguido a puro baile.

Ahora puedes dejar un comentario con lo que piensas sobre Pocoyo en español, o sobre juegos infantiles, habitaciones infantiles, cunas para bebés o cualquier otro tema relacionado con los videos de Pocoyo o con los niños.

Llegaron a Pocoyo en español buscando...

  • pocoyo en español baile bocacansdaesta (640)

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *