Pocoyo bailando con Pato y Elly.

Comparte.

Video de Pocoyo en español bailando con Pato y Elly.

Pocoyo en español estrena este blog no oficial con uno de los videos de Pocoyo más marchosos que animarán a niños y adultos a lanzarse a bailar. En esta ocasión, el protagonista de esta serie de animación se encuentra junto a Pato en una pista de baile de una discoteca en la que Elly es la DJ.

En principio será Pato quien entre bailando en la pista, con tanto éxito que Elly baja a la pista para alabarle. Pero a Pocoyó no le impresionan los bailes de Pato en absoluto, y cambiando de disco a una música más a su gusto les demostrará que él también sabe bailar muy bien.

Videos de Pocoyo en español bailando con Pato y Eli

Lo que en principio parecía ser una diversión más se convierte en una competición de baile, en el que Pato y Pocoyó intercambian turnos de baile intentando superarse, hasta que Elly decide acabar con esta incómoda situación competitiva y cambia el disco. Entrando en la pista de baile, la elefanta comienza a moverse con un ritmo similar al de Britney Spears y animando a los demás a bailar con ella.

De esta manera, todos descubren que bailar en grupo es muchísimo mejor y más divertido, pasando de enfadarse con la competición a divertirse bailando todos a la vez y olvidando los piques que había entre ambos. Con su original coreografía consiguen animar a todos los espectadores a bailar, sin duda protagonizando uno de los videos de Pocoyo en español con más ritmo y no será extraño que termine siendo de los favoritos tanto de niños como de adultos.

Ahora puedes dejar un comentario con lo que piensas sobre Pocoyo en español, o sobre juegos infantiles, habitaciones infantiles, cunas para bebés o cualquier otro tema relacionado con los videos de Pocoyo o con los niños.

Llegaron a Pocoyo en español buscando...

  • video de pocoyo y pato (142)
  • poco yo bailando (1)
  • videos de pocoyo y pato (1)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.