¿Nos vamos de acampada?

Pocoyo en español se va de acampada con sus amigos

Por fin traemos un nuevo capítulo de Pocoyo en español, este es especial, uno de los mejores y con una moraleja fantástica y educativa. Al grano, parece ser que Pocoyó y sus amigos deciden irse de acampada todos juntos a pasar unos días magníficos pero se encuentran con un problema, tanto nuestro protagonista como Pato llevan demasiado equipaje y esto les impide poder marcharse. Lo bueno, es que al final, se dan cuenta de que no importa irse de vacaciones, lo que importa realmente es pasar los días juntos, da igual si es fuera o en casa, juntos serán felices.
Pocoyo en español, vamonos de acampada

Moraleja de Pocoyo en español

En este capítulo, como habrás podido observar, los más pequeños aprenden que al fin y al cabo lo importante es estar con sus amigos, la amistad siempre está por delante de cualquier cosa y siempre hay soluciones a todos los problemas, por grandes que parezcan.

Ahora puedes dejar un comentario con lo que piensas sobre Pocoyo en español, o sobre juegos infantiles, habitaciones infantiles, cunas para bebés o cualquier otro tema relacionado con los videos de Pocoyo o con los niños.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *