Los silbatos de Pocoyó.

Comparte.

Pocoyo en español y los silbatos.

Hoy explicaremos otro de los capítulos de Pocoyo en español, ya que no nos cansamos de recordar lo buenos que son estos dibujos para los más pequeños. Esta vez, el capítulo trata de Pocoyó y unos silbatos.

Resulta que nuestro protagonista se encuentra una caja de silbatos, pero esta caja no es precisamente corriente, se trata de una caja donde hay muchos silbatos y cada uno suena de forma muy distinta. Parece ser que el sonido que reproducen, hace que Pocoyó llame a sus amigos. Mientras Pocoyó se lo pasa muy bien, resulta que a sus amigos no les hace tanta gracia, hasta que hay un silbato que llama a Pocoyó y entonces se da cuenta de lo molesto que es.

El silbato, video de Pocoyo en español

Moraleja de este capítulo de Pocoyo en español.

Lo que nos enseña este video de Pocoyó es que no debemos de pasárnoslo bien mientras molestamos a los demás, siempre tenemos que intentar ayudar y no perjudicar.

Ahora puedes dejar un comentario con lo que piensas sobre Pocoyo en español, o sobre juegos infantiles, habitaciones infantiles, cunas para bebés o cualquier otro tema relacionado con los videos de Pocoyo o con los niños.


Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.